Inicio Nosotros Catálogo Preguntas frecuentes Reportajes
 

Preguntas

 

Háganos su pedido al teléfono 08 4291648
Envío a Regiones sin recargo

   Frecuentes
Pregunta:  
La ropa contenida en los fardos es realmente de marcas reconocidas?
  Respuesta:  
Aunque en todos nuestros fardos de ropa aparecerá un buen porcentaje de marcas reconocidas, no podemos asegurar un estándar para todos ellos ya que la marca no es una forma de clasificación.   

 

Pregunta:  
Las marcas de la ropa contenida en los fardos son originales o son copias?
  Respuesta:  
Estados Unidos posee políticas muy estrictas de protección que disminuyen considerablemente la posibilidad de copia a diferencia de los países en desarrollo. La ropa producida bajo estándares norteamericanas  es de una gran calidad y durabilidad, por lo tanto es fácil reconocer una prenda confeccionada con telas de buena calidad aunque haya sido confeccionada en China.  Es debido a esto el éxito de la comercialización de la "ropa americana"
 
Pregunta:  
Cuáles son las tallas o tamaños de las prendas contenidos en los fardos?
  Respuesta:  
Dentro de nuestros fardos de ropa es posible encontrar 4 clases de tallas
1.- Bebé de 0 a 1 año
2.- Niño de 2 a 13 años Normalmente la talla es la edad
3.- Juvenil de 14 a 26 años S al L
4.- a) Hombre tallas más grandes hasta la XXL
     b) Dama Tallas más grandes hasta la XXL

 

Pregunta:  
Cuáles son las calidades que comercializa FardosdeRopa.cl ?
  Respuesta:  
Dentro de nuestros fardos de ropa americana encontrará calidades  A, B y AB, indistintamente, o sea  ropa usada reciclada seleccionada, de muy buena calidad.
Por el momento la calidad "premium" está limitada a dos tipos de fardos:
Surtido juvenil (40kg) y Surtido Fashion Dama (40kg)

 

Pregunta:  
En qué se diferencian la prendas de ropa de las distintas calidades?
  Respuesta:  
Calidad A : el clasificador de la ropa, nota que esta ropa tiene muy poco uso, no está manchada, tiene buenos colores.
Calidad B: el clasificador de la ropa, nota que los colores están un poco desteñidos, revisa cuello, mangas, cintura, botones, posibles manchas que no salieron con el lavado y que son visibles a muy poca distancia.
Calidad AB: La ropa de Primera a veces suele mezclarse poca de segunda ya que la diferencia es mínima entre una y otra.
Premium : el clasificador de la ropa verifica que está en muy buen estado. La ropa aparenta ser nueva y puede tener incluso una etiqueta de las empresas revendedoras de Estados Unidos.
 
Pregunta:  
Quién paga los costo de envío?
  Respuesta:  
Los costos de envío corren absolutamente por cuenta del cliente comprador, quién deberá informar a través de  qué empresa desea  el envío de el (los) fardo (s) de ropa. FardosdeRopa.cl no es una empresa de envíos, por lo tanto sólo se remite a la entrega de los fardos en la empresa (en general de buses), a la que el cliente solicite. El precio de los envíos dependerá del volumen y en algunos casos del peso de la encomienda.

Recomendamos:
a) Utilizar empresas de buses, ya que otros servicios se traducen en altos costos de flete.
b) Procurar pedir la mayor cantidad de fardos de una vez con el fin de prorratear el costo del flete en la mayor cantidad de prendas, lo que se traducirá en un precio final menor a sus clientes

 

Pregunta:  
Cuánto tarda el envío a regiones?
  Respuesta:  
 Si los pedidos fueran realizados a primera hora en la mañana, nos encargaremos de llevar los pedidos a la empresa de buses durante la tarde del mismo día. Informaremos el número de guía de transporte entregada por la empresa correspondiente. Dependerá de cada empresa de transportes la tardanza en el traslado desde Santiago a la respectiva ciudad de destino.

 

Pregunta:  
Existe posibilidad de pérdida de mi encomienda?
  Respuesta:  
Actualmente la mayoría de las empresas de transporte (buses, etc.) cuentan con mecanismos de rastreo muy eficientes sólo contando con un Número de Orden de Flete, que será comunicada a nuestros clientes en cuanto haya sido puesta la encomienda.
Será muy importante que los datos proporcionados por los clientes sean claros. Recomendamos retirar en la oficina de la empresa de transporte correspondiente,  ya que este retiro deberá ser exclusivamente con cédula de identidad a la vista.
Siempre es posible enviar a familiares o amigos a retirar la encomienda con el número de transporte, RUT y el dinero correspondiente al flete, pero esto será de absoluta responsabilidad del cliente.
 
Pregunta:  
Cuentan con stock para envíos todo el año?
  Respuesta:  
Todo el año, pero no todos los iteres, hay unos que rotan más que otros. Es conveniente siempre consultar a nuestro teléfono 09 84291648 (Entel), antes de realizar sus pedidos.

 

Pregunta:  
Está disponible ropa que no sea de la temporada en caso que se requiera?
  Respuesta:  
Sí, siempre contamos con stock, este negocio se nutre de  ropa desde Estados Unidos a Chile fuera de temporada para abastecerse.
Pregunta:  
Un cliente puede devolver el producto si no le gusta la compra?
  Respuesta:  
No. Aunque nos preocuparemos de que el surtido que reciba sea de la mejor calidad posible. Consultar la página de SERNAC referido a este tema.
Pregunta:  
Por qué la presentación de los fardos de ropa es 40 Kg.?
  Respuesta:  
Por normativa de la Inspección del trabajo y del IST, el trabajador no podrá levantar cajas, envoltorios con un peso superior a 40kg.

 

 
FardosdeRopa.cl
Tel: 08 4291648 - Email: fardosderopa@gmail.com